BENEFICIOS DE IMPUESTOS PARA PADRES Y ESTUDIANTES

Otros gastos, como alojamiento y comida, no son gastos calificados. ... Eso significa que el crédito completo de $ 2,500 puede estar disponible para un contribuyente que paga $ 4,000 o más en gastos calificados para un estudiante elegible. El cuarenta por ciento del American Opportunity Tax Credit es reembolsable. Los padres y estudiantes pierden un promedio de $ 1,850 cada año sin incluir otros beneficios porque no conocen el código tributario, las deducciones, los créditos y los recursos que están disponibles.

Grandes noticias para padres y estudiantes

¡Las familias ahora pueden recibir más por lo que ya han ganado! ¡Aprenda cómo obtener múltiples beneficios AHORA! Muchas empresas anunciarán que use su reembolso de impuestos para comprar electrodomésticos, muebles, automóviles, etc. ¡pero ahora puede hacer algo más grande y mejor!

Deje una herencia a Incluso los hijos de sus hijos

COMIENCE AHORA MISMO DESDE UNA DE LAS OPCIONES A CONTINUACIÓN.

OPCIÓN 1

OPCION 2

OPCIÓN 3

OPCIÓN 4

Para niños edades 0 a 10 años de edad (Nacimiento a la escuela primaria)

Para niños edades 11 a 13 años de edad (Escuela intermedia)

Para estudiantes de edades 14 a 18 años de edad

(Escuela secundaria)

Para individuos de al menos 18 años de edad

(Fuera de la escuela secundaria) 

Esta opción brinda la oportunidad de comenzar un plan de ahorro para su hijo utilizando nuestro programa Pay 10, Million Dollar Baby o sponsorahip. Membresía GRATUITA de 1 año en la planificación universitaria. TODAY Services (CPTS)

Esta opción brinda la oportunidad de comenzar la Academia de exámenes estandarizados con la primera sesión FREE plus STEM WARS program Membresía GRATUITA de 1 año en la planificación universitaria. TODAY Services (CPTS)

Esta opción brinda la oportunidad de comenzar nuestro agresivo programa de preparación para la universidad. En función de su nivel de grado, se le proporcionará el programa STEM, becas, optimización FAFSA y membresía GRATUITA de 1 año en CPTS.

Esta opción brinda la oportunidad para que un estudiante universitario obtenga becas, pasantías y más con esta membresía GRATUITA de 1 año en CPTS. Además, permite que cualquier persona de al menos 18 años se una a nuestra red de emprendedores CEN como directora.

TODAS LAS OPCIONES INCLUYEN LA PREPARACIÓN DEL IMPUESTO ESTÁNDAR

¿Cuáles son algunos de los beneficios de cada opción? 

 

Opción 1: uno de los principales énfasis de nuestra compañía es la preparación para la universidad y la carrera y, sin alfabetización, esto nunca sucederá. Desde el nacimiento hasta los 10 años promovemos fuertemente la importancia de la lectura. También comenzando temprano en nuestro programa puede acumular efectivo necesario para la universidad. Pregunte cómo puede acumular $ 50,000, $ 500,000 hasta $ 1,000,000 para el futuro de su hijo.

 

Opción 2: No es ningún secreto que muchas familias continúan viendo a sus hijos obtener un GPA (promedio de puntos) tan alto como 4.6 y aún tienen dificultades para obtener un puntaje por encima de 1000 (SAT) / 20 (ACT). Cuando a los estudiantes les va bien en el examen estandarizado, reciben becas completas para ingresar a la universidad y obtener las mejores universidades. La Academia de exámenes estandarizados prepara a los estudiantes para tener éxito en dicha prueba.

 

Opción 3: Actualmente, los colegios comunitarios inscriben a más de 6 millones de estudiantes en los Estados Unidos. Treinta por ciento de los estudiantes universitarios abandonan después de su primer año. La mitad nunca se gradúa, y las tasas de finalización de la universidad en los Estados Unidos se han estancado por más de tres décadas. Es por eso que tenemos un programa de preparación universitaria agresivo que cuenta con una tasa de retención de más del 97%.

 

Opción 4: ¿Sabía que el salario mínimo federal actual es de $ 7.25 por hora y no ha aumentado desde julio de 2009? A este ritmo, muchas personas luchan para llegar a fin de mes. Para abordar este problema creciente, un objetivo de nuestra empresa es crear más emprendedores. Los estudiantes y otros adultos pueden usar esta red para pagar la universidad y generar un ingreso lucrativo. Únete a CEN TODAY.

*En total, 29 estados (y el Distrito de Columbia) ahora han establecido un nivel de salario mínimo más alto que el estándar federal de $ 7.25 por hora. Además de los distritos locales, D.C. tiene el salario mínimo más alto en los EE. UU. A $ 11.50, seguido de Massachusetts y Washington con $ 11.00 cada uno.

                COSTO DE LOS SERVICIOS  

... .. incluye el costo de preparar su declaración de impuestos. 

Descuentos para niños adicionales: 

2 niños - $ 450

3 niños - $ 625

4 niños - $ 800

5 niños o más tarifa plana de $ 220 por niño y esto incluye su preparación de impuestos.

Los precios no incluyen a los estudiantes de secundaria. Los estudiantes de secundaria pueden ser aprobados por un vale de $ 100 a precios regulares. Final especial el 30 de marzo

 

El costo para unirse a CEN es de $ 250 y esto le da un nivel tres Nivel de Membresía de Productor

 

 

PREGUNTE SOBRE NUESTRO PROGRAMA DE REFERENCIA

...​...

OBTENER PAGO PARA AYUDAR A LA GENTE

Por encima de estos niveles de ingresos, el crédito se elimina gradualmente. El crédito se basa en el 100% de los primeros $ 2,000 de gastos universitarios calificados y el 25% de los siguientes $ 2,000, para un crédito máximo posible de $ 2,500. El Crédito Tributario de Oportunidad Estadounidense puede ser reclamado por tantos estudiantes elegibles como usted tenga en su familia.