©2002 -2019 College Planning TODAY Services LLC. All Rights Reserved.

Obtenga su FAFSA hecho de la manera correcta!

Aprender a aprovechar la FAFSA a su ventaja le ahorrará dinero!

El 1 de octubre de 2016, la FAFSA se puso a disposición de las familias para comenzar a solicitar la solicitud gratuita de ayuda federal para estudiantes. Cuando dice libre significa que puede hacer estas formas por su cuenta sin tener que pagar por un profesional para ayudarle. Esto también es cierto de las formas de impuestos estatales y federales.

 

Animamos a las familias a aprender cómo aprovechar o "optimizar" su FAFSA en lugar de simplemente llenar el formulario porque es gratis. Muchas familias han llegado a la conclusión de que "simplemente no califican para la FAFSA" y millones de dólares no son reclamados porque no saben cómo legalmente bajar su EFC.

 

¿Por qué es importante reducir su EFC? Porque le ahorrará dinero más una vez que su FAFSA es "Optimized", usted puede encontrar las universidades que son generosas y proporcionan porcentajes más altos de gifting en vez de apenas préstamos.

 

¿Sabía usted que los estudiantes con condenas tales como delitos relacionados con drogas y delitos sexuales pueden no ser capaces de recibir ayuda federal para estudiantes? Si este es el caso, debe llenar la FAFSA porque algunas universidades otorgan fondos privados para estudiantes. Su calificación de crédito también puede afectar su capacidad para obtener préstamos. Es una fórmula sencilla:

 

High School Seniors y estudiantes universitarios !!!

 

Si tiene alguna pregunta o simplemente necesita ayuda para completar su FAFSA, anótelo en su formulario de inscripción.