Solicitud de servicios de planificación universitaria

El proceso de solicitud de servicios es un proceso de tres pasos y debe ser seguido en consecuencia. Su solicitud y pago por servicios deben ser completados antes de que se pueda realizar una entrevista telefónica (OPI).

PASO 1) Completando el Formulario (bajo el enlace CONTACTO ME en nuestro sitio web) - Esto le da permiso a los Servicios de Planificación de la Universidad para comunicarse con usted. Nadie en nuestra empresa está autorizado a contactarlo a menos que este formulario se haya completado y enviado a nosotros. Tampoco se otorgarán NO SERVICIOS sin este formulario.

(PASO 2) Seleccione un nivel de membresía - La membresía le permite a individuos o entidades el privilegio de acceder a nuestro programa de Servicios de Planificación de la Universidad con sus muchas redes, recursos y asociaciones. Su nivel de afiliación determina su nivel de beneficios.

(PASO 3) Aplicación - Ahora está en el paso final para comenzar este proceso de preparación. Este paso sólo se requiere de las familias que deseen abordar por lo menos $ 2,000 o más en becas para la universidad. Las preguntas hechas en esta solicitud están diseñadas para ayudar a las familias con estudiantes (que asisten a colegios estatales y públicos que cuestan por lo menos $ 50,000, colegios privados incluyendo colegios de la Ivy League que cuestan $ 300,000.

* La mayoría de las universidades o patrocinadores NO están dispuestos a invertir en familias / estudiantes que NO están dispuestos a invertir en sí mismos.

 

Contagem de Su solicitud y pago por servicios deben ser completados antes de que se pueda realizar una entrevista telefónica (OPI).

TEN CUIDADO:

revisión – Al continuar con el proceso de solicitud, esto significa que ha leído y aceptado nuestra política de privacidad y ya ha seleccionado un nivel de membresía (de al menos 2) y pagado por una membresía. Si esto es correcto, haga clic en "Iniciar Proceso de Solicitud" . Si esto no es exacto, por favor haga clic en "Select Membership Level" de al menos un Nivel 2.

 

NOTA: Su clic en "Continuar" indica que ha leído y aceptado nuestros términos. En este caso, College Planning Services LLC. NO asume ninguna responsabilidad por la información que introduzca incorrectamente o incorrectamente en nuestro sitio.