©2002 -2019 College Planning TODAY Services LLC. All Rights Reserved.

 

Imagine a nuestros estudiantes promedio de "C" como futuros empresarios, médicos y educadores que tengan acceso a recursos, educación, capacitación y pasantías que cultiven sus metas profesionales independientemente de sus retos personales o barreras financieras. Esta visión pronto se convertirá en realidad para varios estudiantes de todo el país, ya que sus experiencias en la ciudad Los Padres que "C" Promedio de Estímulo a la Beca ", y es todo con el propósito de proporcionar" C "estudiantes de secundaria promedio y estudiantes universitarios con becas que Permitirles alcanzar su máximo potencial. 

 

The Fathers Who Will Foundation es una organización sin fines de lucro 501 (c) (3) cuya misión es revitalizar a la familia a través de la educación proporcionando becas a estudiantes de secundaria y universitarios que tienen un promedio de "C", pero tienen oportunidades limitadas de becas o Recursos.

 

El alumno de secundaria medio o superior de la escuela secundaria "C" es a menudo percibido como descuidado o descuidado en la preparación, sin compromiso, sin atención, sin esfuerzo suficiente y, en última instancia, considerado como el "Bajo Perro". Los Padres Que Will Foundation desafía este mito medio "C" creyendo que no siempre son los que poseen las mejores calificaciones que lograrán una vida próspera. En cambio, son los que descubren su pasión, tienen un fuerte apoyo familiar, y poseen la capacidad de combinar una inteligencia astuta con atributos inteligentes de negocios que serán los futuros líderes de mañana, que incluye estudiantes "C" promedio.

 

El Tour de Becas de Estímulo Promedio "C" visitará varias ciudades de todo el país: Atlanta, Dallas y Houston experimentarán una visita de esta excitante gira en el pasado. Durante la gira involucramos a miles de participantes en "C" campaña promedio, servicio comunitario y conciertos de beneficio. Sin embargo, el objetivo principal es aportar recursos y apoyo urgentes a los programas de los Padres Que Fundarán la Fundación que eliminen las barreras que impidan que los estudiantes promedio "C" sigan o se gradúen de la educación y capacitación postsecundaria. Después de la gira, las becas se otorgarán a través de las ciudades anfitrionas basándose en los requisitos de aplicación que se encuentran en el sitio web. Se otorgarán becas adicionales a tres escuelas secundarias adoptadas por los Padres Que Fundarán dentro de la ciudad que logren que la mayoría de los estudiantes vayan a nuestro sitio web, completar el formulario y escribir un ensayo basado en la pregunta de ensayo actual presentada. En nuestros esfuerzos por salvar nuestro planeta TODOS LOS ensayos deben hacerse en línea. Así que por favor no envíe ningún ensayo escrito o escrito en papel para nosotros.

 

El éxito del Tour de Becas de Estímulo Promedio "C" se acreditará en gran medida a nuestros patrocinadores que prestan sus nombres, participación y apoyo financiero al evento.

Para Aplicar Haga clic AQUÍ y complete el formulario.