Solicitud de servicios de planificación universitaria​

El proceso de solicitud de servicios es un proceso de tres pasos y debe ser seguido en consecuencia. Su solicitud y pago por servicios deben ser completados antes de que se pueda realizar una entrevista telefónica (OPI). Esta información se aplica a aquellos con niveles de membresía (o han sido aprobados) para una ENTREVISTA por un representante de la empresa.

Importante: POR FAVOR LEA

 

Revisión - Antes de completar una aplicación, revise nuestros NIVELES de servicio. Se le pedirá que procese un pago inicial para los niveles de membresía. Su pago de membresía se requiere automáticamente como parte de su proceso de ENTREVISTA para aquellos que eligen tener al menos una membresía de nivel de plata. Contagem de

 

Su estado de miembro le da acceso a servicios adicionales. Su membresía es la puerta a servicios adicionales basados en el nivel que elija y pague.

Durante el proceso de entrevistas por teléfono (o en una entrevista personal), las familias serán guiadas en la determinación del mejor PLAN DE ACCIÓN del CPS, según lo definido por las familias, las necesidades de planificación de la universidad. La familia tendrá la oportunidad de comenzar su contribución de suscripción o presentar una contribución anual en cualquier momento después de la entrevista se ha llevado a cabo.

* Las recomendaciones del plan de servicio se evalúan durante el proceso de la entrevista y se basan en las necesidades individuales y la asequibilidad. Por esta razón, nuestras recomendaciones no se publican en el sitio web.