©2002 -2019 College Planning TODAY Services LLC. All Rights Reserved.

Becas

Programa de Becas de la Fundación Chicana / Latina

 

Programa de Becas de la Fundación Chicana / Latina Pautas y Aplicación Premio Cada año, la Fundación Chicana Latina otorga becas de mérito a estudiantes universitarios latinos, valorados en $ 1,500 dólares cada uno. Este año estamos encantados de ofrecer 35 becas.

Plazo de solicitud Las aplicaciones están siendo aceptadas. La fecha límite para la presentación es el viernes, 31 de marzo de 2017

Elegibilidad Los solicitantes deben cumplir TODOS los siguientes criterios para ser elegibles para la Beca de la CLF. Los candidatos deben: Ser una mujer de la herencia Chicana / Latina. Estar matriculado en una universidad acreditada, universidad o colegio comunitario en uno de los siguientes condados de California del Norte:

 

Hay una lista de condados elegibles (pídalos) Haber vivido por lo menos dos años en uno de los condados anteriores de California del norte en el momento de la aplicación Los estudiantes de Community College y de Pregrado deben: - Estar matriculado como estudiante universitario de tiempo completo (según lo definido por su institución *) cuando Y para el siguiente año académico, y - Haber completado 12 unidades universitarias después de graduarse de la escuela secundaria, y - Tener un promedio acumulativo de 2.5 de trabajo de curso universitario Los estudiantes de posgrado deben: - Estar matriculado en estudiantes graduados / profesionales que completen el curso / tesis / tesis; O han sido aceptados en la escuela de posgrado / profesional, y - Tener un GPA acumulativo de 3.0 para el curso universitario Comprometerse a asistir al CLF Leadership Institute (un fin de semana en agosto después de ser seleccionado y un fin de semana del año siguiente en febrero) Comprometerse a ser voluntario diez (10) horas para el CLF antes de marzo del año después de haber sido seleccionado Los ex becarios de la CLF no podrán volver a aplicar hasta cuatro años después de recibir nuestra beca

 

* Si su institución lo considera a tiempo completo, pero está inscrito o estará inscrito en menos de 12 unidades, explique la razón por la que se considera que trabaja a tiempo completo en la sección de comentarios de su solicitud. Contém uma

 

El monto del premio es usualmente $ 1,500. Aplicar aquí Las Guías de Becas y la Aplicación están disponibles en formato PDF. Puede que necesite descargar Adobe Acrobat PDF Reader. »Descargar la solicitud (PDF) Contém uma

 

Envíe la Solicitud y los Documentos completados a: Fundación Chicana Latina Comité de Becas 1419 Burlingame Ave. Suite W2 Burlingame, CA 94010


 

Profesionales hispanos Oportunidades STEM

WePor más de 35 años, SHPE, Inc. se ha dedicado a aumentar el número de hispanos en STEM. Hoy en día, SHPE se compone de una red nacional de 348 Estudiantes y Capítulos Profesionales en siete regiones. SHPE coordina la mayor conferencia técnica hispana en los Estados Unidos, reuniendo a 7.000 estudiantes universitarios hispanos, 2.000 profesionales de STEM y más de 500 estudiantes de escuelas intermedias y secundarias. Más de 300 empresas y agencias gubernamentales asisten a la conferencia para reclutar talento para pasantías remuneradas y puestos de tiempo completo. 

​​

En 2003, con el fin de abordar la preocupación por la falta de talento hispano STEM en la cartera de carrera, SHPE estableció una fundación 501 (c) (3) sin fines de lucro. El objetivo inicial de la Fundación SHPE fue satisfacer la creciente necesidad financiera de la juventud hispana con el fin de cursar estudios superiores en STEM.

 El enfoque actual de la Fundación SHPE es inspirar a los jóvenes hispanos a obtener títulos y carreras en ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas.

Reconociendo los patrones de crecimiento de la población hispana en los últimos ocho años, la Fundación SHPE ha establecido amplios programas de enriquecimiento educativo, reclutamiento y retención en todo el país. La Fundación SHPE ha dirigido, desarrollado y promovido una serie de oportunidades para la educación formal en ciencias, el enriquecimiento educativo y la educación universitaria. Un foco importante de las actividades educativas de STEM de la Fundación SHPE ha sido en ubicaciones con comunidades hispanas de rápido crecimiento maduras para nutrir una tubería de futuros ingenieros e innovadores técnicos. Esto ha sido impulsado por un exitoso programa de becas y organizaciones socias.

 Oportunidad STEM  Regístrese para el evento de STEM WARS (Atlanta GA) el 8 de abril de 2017.

* Menciona STEM Wars y regístrate AQUÍ.

* Mención College Planning Services para obtener oportunidades de becas y registrarse AQUÍ.

Programa de Fomento del Colegio Hispano Actualmente hay 22 millones de estudiantes que asisten a la universidad y 2,8 millones de ellos son hispanos.

El objetivo del Programa de Fomento del Colegio Hispano es ayudar a los estudiantes de ascendencia hispana / latina con información, recursos y preparación para la universidad para asistir a la universidad.

 

(1) El primer proceso es identificar aquellos (que aún no están en la universidad) para ayudarlos exitosamente a graduarse de la escuela secundaria.

 

(2) En segundo lugar descubrir lo que quieren hacer después de la escuela secundaria (ir directamente a un trabajo, militar o la universidad).

 

(3) En tercer lugar si la universidad es donde quieren ir, iniciar el proceso AHORA.

Actualmente hay becas y oportunidades de colegio para al menos 2.500 estudiantes hispanos / latinos. Para empezar, vaya AQUÍ y complete el formulario.​

3,5 gpa y más / SAT 1275 / ACT 27 ($ 20,000 a $ 85,000)​

3,2 gpa y superiores / SAT 1150 / ACT 24 ($ 10,000 a $ 50,000)

3,0 gpa y superiores / SAT 1075 / ACT 21 (Entre 8.000 y 35.000 dólares)

2,5 gpa y superiores / SAT 1000 / ACT 19 (Entre 5.000 y 22.000 dólares)

2,2 gpa y superiores / SAT 750 / ACT 17 (Entre 2.500 y 10.000 dólares)

2,0 gpa y superiores / No SAT / No ACT ($ 500 a $ 5,000)

Hable con un representante haga clic AQUÍ​

Crisis into Credit (CIC) Scholarship Es promover la conversación sobre la necesidad de abordar la vivienda y el crédito. Hace ocho años este país enfrentó la mayor crisis financiera y de vivienda desde la gran depresión (finales de los años 30). Muchos estadounidenses que trabajaban duramente perdieron sus trabajos y como resultado, perdieron sus otras posesiones como (seguro de vida, coche, hogar, etc). Esto no sólo tener un peaje en las emociones de algunas personas, pero también tuvo un peaje en su crédito. Como resultado del gran número de ejecuciones hipotecarias, muchos quedaron sin otra opción que volver a alquilar un lugar para vivir.

 

¿Sabía usted que 1 de cada 3 adultos alquilan donde viven en este condado? 100 millones de personas son inquilinos y no obtienen el beneficio de crédito por hacerlo. Aprende el secreto de cuántos están recibiendo el beneficio. www.crisisintocredit.com 

 

 

La beca de la CIC se ofrece a los estudiantes de secundaria en la escuela secundaria a personas de la tercera edad en una universidad o universidad acreditada. La beca está abierta a todos los grupos étnicos. Hasta 8 becas o otorgadas (4 irán a un estudiante alto / 4 irán a un estudiante universitario) y la cantidad de cada uno es generalmente $ 1,000. La beca no es renovable, pero los beneficiarios que recibieron la beca en el pasado pueden solicitarla de nuevo, pero deben tener un GPA más alto que la primera vez que solicitaron. Los solicitantes deben tener al menos un GPA de 2.3. No hay requisitos de ciudadanía. Debe escribir y enviar un ensayo 500 -700 palabras que explican cómo ve el crédito y la propiedad de la vivienda o cuáles son los pros y los contras económicamente en el alquiler de un apartamento vs pagar una hipoteca para una casa.

 La fecha límite para la beca es el 31 de agosto de 2017.(Los participantes que envíen sus ensayos más temprano que más tarde aumentarán sus posibilidades de obtener el primer conjunto de becas). Envíe su información de contacto haciendo clic a continuación.

 

Las tasas de matrícula universitaria están aumentando entre los hombres y mujeres hispanos en los Estados Unidos. Datos recientes del Centro de Investigación Pew muestran que 2,2 millones de hispanos entre las edades de 18 y 24 años fueron matriculados en un programa de licenciatura de dos o cuatro años en 2015; Esta cifra representa un aumento de tres veces desde 1993.

 

Este aumento en la asistencia de post-secundaria es en gran parte atribuible a la creciente población hispana de la nación y una fuerte disminución en la tasa de deserción escolar entre este grupo demográfico.

 

Según el Centro Nacional de Estadísticas de Educación (NCES), el porcentaje de estudiantes universitarios que se identifican como hispanos aumentó de 4% a 15% entre 1976 y 2012. Los estudiantes hispanos alcanzaron un nuevo hito en 2012 cuando, por primera vez, Los graduados de la escuela matriculados en la universidad en una tarifa más alta que sus contrapartes caucásicos.

 

La Oficina del Censo de los Estados Unidos estima que uno de cada cuatro estudiantes universitarios se identificará como hispano en 2020.

Visita nuestra Feria Universitaria en línea.

 

Obtener becas, preparación para la universidad y otros grandes recursos!