©2002 -2019 College Planning TODAY Services LLC. All Rights Reserved.

Millones de dólares están disponibles para que usted asista a la universidad. ¿Sabía usted que si lo hizo lo suficientemente bien en el PSAT / NMSQT /SAT/ACT muchas universidades le pagará para ir a la universidad? Sólo hay una cosa que se interpone entre usted y decenas de miles de dólares para la universidad- PREPARACIÓN.

 

Algunos no se han preparado adecuadamente para el PSAT / NMSQT /SAT/ACT porque no tienen información. Servicios de Planificación de la Universidad está trabajando duro para educar a las familias para que una FALTA DE INFORMACIÓN ya no se interponga en el camino de los estudiantes que tienen la oportunidad de obtener dinero para la universidad. Visite y "como" nosotros en Facebook bajo Servicios de Planificación de Colegio / Servicios de Planificación de Colegios Latinos. Suscríbete a nuestro "Libre" blog que proporciona información sobre colegios, financiación, pruebas y otros grandes recursos.

 

Algunos no se preparan adecuadamente para el PSAT / NMSQT/ SAT/ACT porque no pueden permitírselo. College Planning Services es muy consciente de que algunas organizaciones cobran hasta $ 2,300 por estudiante por "estandarizar el entrenamiento". Si bien el precio de estos servicios sigue siendo razonable dado el hecho de que aquellos que realmente se benefician podrían obtener más de $ 100,000 para la universidad, entendemos que algunos no pueden permitirse este precio. CPS ofrece entrenamiento de PSAT / NMSQT/ SAT/ ACT  ahora por $ 500 ($ 400 con un cupón promocional o cupón de membresía). Este entrenamiento consiste en una clase de 5 semanas. Pregunte acerca de otras oportunidades de capacitación que ofrecemos. El cupón promocional sólo se puede obtener en nuestros medios de comunicación social, en nuestros eventos y algunos correos electrónicos.

 

Muchos no se preparan adecuadamente para el PSAT / NMSQT / SAT/ ACT porque no ven la urgencia de hacerlo. A menudo nos encontramos con padres con estudiantes en el noveno grado y todavía creen que "es demasiado pronto" para que ahorren dinero para la universidad, para que preparen a su estudiante para estandarizar las pruebas y para que sus hijos sepan qué universidad desean asistir. Esta creencia ha contribuido a la necesidad de más préstamos estudiantiles, menos becas que se conceden y los estudiantes se acercan a un colegio mayor en la escuela de "indeciso".

 

El objetivo final aquí es que esto sea un ganar-ganar-ganar. Una victoria para el estudiante porque él o ella tiene lo que necesitan para tener éxito, una victoria para la familia porque no sólo necesitan información, sino también ahorrar dinero y ganar para la universidad porque tienen un estudiante PREPARADO.

 

Para calificar para las becas los estudiantes deben tomar el PSAT / NMSQT en el grado 11.

 

 

Los Servicios de Planificación Universitaria ahora ofrecen preparación de pruebas también para el SAT, ACT, APS, GRE, GMAT, LSAT, MCAT, DAT y OAT. Hay sesiones privadas y oportunidades de tutoría para los estudiantes que lo necesitan o desean.