©2002 -2019 College Planning TODAY Services LLC. All Rights Reserved.

TUTOR-Teachers United Organiza y Restaura

 ¡Nos estamos preparando para emprender un gran año escolar! Ya hemos comenzado a hacer los cambios necesarios para que podamos ser más efectivos para los padres y sus hijos. Con las muchas escuelas con las que hemos establecido relaciones, esperamos ayudar no solo a los estudiantes con preparación universitaria sino también a la facultad con muchos beneficios. 

Maestros, ¿Puede retirarse cómodamente en el 60% de su salario?

 

Esta misma pregunta: "¿Se puede jubilar cómodamente el 60% de su salario actual?", Fue el centro de atención recientemente en San Diego en una conferencia de educadores de todo el país. El reconocimiento de que los maestros en las escuelas, ya sean privadas o públicas, en los Estados Unidos, se enfrentan a una crisis de cuentas de pensión insuficientemente financiadas para su futuro. La misión es educar a los educadores ya todos los empleados del sistema escolar acerca de los planes y estrategias del 403 (b) y promover la jubilación con dignidad. Es una vergüenza nacional que la financiación de la jubilación de maestros en 41 estados sea insuficiente.

 

 

Recientemente, el Consejo Nacional de Calidad del Maestro, una organización no partidista de investigación y calidad, encargó un estudio titulado: No One Benefits; Cómo los sistemas de pensiones de maestros están fallando tanto a los maestros como a los contribuyentes. Ver www.nctq.org Una de las principales conclusiones de este estudio es que los programas de pensiones de maestros en los Estados Unidos están subfinanciados por una cantidad de casi $ 325 mil millones. Se observó que en los años entre 2009 y 2012, los déficit de financiamiento crecieron en 44 estados.

 

 

Ayudamos a los educadores con estrategias e información para acumular una cartera financiera que les ayudará a no retirarse en una crisis debido a la insuficiente planificación de la jubilación.

 

 Comenzar AHORA haciendo clic aquí

 

* Si tiene más preguntas déjenos saber en el formulario.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

TUTOR se ofrece a todos los educadores