©2002 -2019 College Planning TODAY Services LLC. All Rights Reserved.

A quien no podemos ayudar

Aprenda quiénes no somos capaces de ayudar dentro de nuestra plataforma de Planificación Universitaria

Slacker Kids-Éstos son niños con la actitud incorrecta, perezoso y no productivo. Si le damos consejos o instrucciones y el niño no tiene el deseo de tomarlo nunca. Es una pérdida de tiempo y tiempo de sus padres.

 

Padres de helicóptero- son padres que tienen que sostener la mano de sus hijos. No dejarás que tus hijos crezcan. Si le damos a su hijo una solicitud de beca y usted se apresura a llenarla para él o ella. No podemos ayudarte.

 

Sus hijos deben hacer el trabajo. Los padres no pueden hacer el trabajo por ellos. No estarás en el campus universitario con ellos.Your children must do the work. 

 

Hágalo usted mismo - No debe llamarnos ni alcanzar hacia fuera a nosotros. Seguirás adivinándonos. Cuando le decimos lo que usted debe hacer, usted escuchará a todo el mundo menos nosotros y cuando usted lío entonces usted esperará que lo arreglemos.

 

Hecho -4-U-ers-Este no es un nosotros lo hacemos todo para usted. Hacemos cosas contigo. Esta es una asociación.

 

Las personas que no quieren oír la verdad- Estas son las personas que tienen un hijo que ha sido vendido un sueño de pipa. Su hijo tiene un GPA de 2,3 y un 700 en el SAT, pero planea ir a Harvard.

 

Desagradables, culpables sin humor, quejidos y quejumbrosos-Estas son las personas que están frustradas e insatisfechas con el desempeño de sus hijos en la escuela, los maestros, el sistema escolar, el gobierno y el estado del mundo. Preferimos no ser agregados a su lista.

 

Familias que no entienden el retorno de la inversión- Estos son los padres que esperan que otra persona pague por su hijo, la matrícula, el transporte a la universidad, los libros, la ropa y la aplicación a la universidad. Ellos y muchas veces su hijo no entienden que una parte de la etiqueta de precio para la universidad debe venir de usted. Quieren todos los beneficios de ir a la universidad a la etiqueta de precio de alguien más. Usted pensará que nuestros servicios son gratuitos también.