©2002 -2019 College Planning TODAY Services LLC. All Rights Reserved.

Preguntas y respuestas

Para ayudar mejor a las familias con nuestra plataforma de Servicios de Planificación Universitaria

¿Son sus servicios asequibles? -Sí, en realidad tenemos una membresía GRATUITA para aquellos que se enfrentan a dificultades financieras y hacer más bajos ingresos (basado en lo que se considera "bajos ingresos" basado en la parte de la familia del país reside en) Razonable basado en otras áreas de los servicios que uno puede comprar en una base mensual tal cuidado del pelo, hospitalidad o una comida en su restaurante preferido de las familias.

 

 ¿Qué edad debo tener para ser miembro? -Ofrecemos servicios a personas que empiezan desde el nacimiento hasta la edad adulta, por lo que es bienvenido a comenzar a cualquier edad.

 

 

¿Puedo obtener servicios sin registrarse en su sitio web? NO, nuestra política de la compañía es que no podemos entrarle en contacto con para proporcionar servicios a menos que usted complete un formulario para darnos permiso de entrarle en contacto con.

 

 

Conocí a uno de sus representantes en un evento público como una feria universitaria y me inscribí. ¿Tengo que seguir registrándome en tu sitio web? - Sí, porque típicamente nuestros representantes suelen estar demasiado ocupados en los eventos informando a las familias de la preparación para la universidad para poder conseguir que las personas se inscriban en línea. Si pudiste registrarte en línea en un evento la respuesta a esta pregunta sería NO porque ya te has registrado. ¿Has completado tu registro?

 

 ¿Ofrecen ofertas especiales para su programa? -Sí, para los que

Al menos 3 páginas de medios sociales asociadas con nuestro programa. También para aquellos que cumplan con nuestras directrices y plazos.

 

 

¿Qué pasa si soy un estudiante promedio de "C" hay ayuda para mí en este programa? - Sí, ya que el estudiante promedio es un estudiante promedio "C", incluso ofrecemos becas a estudiantes "C" promedio que pueden probar que esto era lo mejor que podían hacer bajo su situación actual. Debe proporcionar una carta de recomendación de un educador, religioso Líder o dueño del negocio que no está relacionado con el estudiante / familia.

 

 

¿Puedo obtener servicios cuando los necesito? Sí, después de haber completado el proceso necesario para ser aprobado para el programa que se le dará la opción de comprar los servicios que usted los necesita.

 

¿Hay ventajas de comenzar este programa antes de que mi hijo esté en la escuela media? Sí, su hijo tendrá más tiempo para acumular dinero en efectivo, más tiempo para aprovechar nuestros programas académicos y beneficios y no tendrá que pagar por la Serie de Preparación para Pruebas Estandarizadas de la Universidad (valorado en $ 2,300). Los estudiantes que inicien nuestro programa después de la escuela primaria se le cobrará el precio para tomar la Serie Prep menos cualquier vale aprobado.

 

 

Soy un Senior en la escuela secundaria estoy demasiado tarde? No, recuerde que nunca es demasiado tarde para comenzar nuestro programa. Usted sólo será admitido bajo los términos y condiciones que se aplican a usted en el momento de entrar.

 

¿Qué pasa si gano demasiado dinero? La membresía en nuestro programa no se basa en la cantidad de dinero que usted hace. Todos los niveles de ingresos pueden registrarse y beneficiarse de nuestros servicios. Como una nota secundaria en este país, los que ganan más dinero por lo general pagan menos por la universidad porque invierten más tiempo y esfuerzo para asegurarse de que obtienen los recursos necesarios para posicionar a sus hijos para obtener el dinero más libre y empiezan lo suficientemente temprano para Acumular más dinero para pagar los gastos de colegio de sus hijos más tarde.

¿Por cuánto tiempo ha estado tu programa? 15 años, nos lanzaron en enero de 2002 en Columbia, Carolina del Sur, pero ahora nuestra oficina principal está en Atlanta, Georgia.

¿Cuál es el nivel de éxito de su programa? La palabra "éxito" significaría diferentes cosas para las muchas familias a las que hemos ayudado a lo largo de los años. ¿Qué quieres decir? Nos alegramos de que usted pidiera ... Una madre soltera que tiene hijos que necesitaban materiales escolares y ropa para sus hijos y que fueron proporcionados por nosotros nos puede considerar exitosos, una familia con un hijo que "misteriosamente" cerró y comenzó a suspender De la escuela secundaria y fue capaz de volver a la pista después de ponerse en contacto con nosotros. Puede que nos considere exitosos. El estudiante universitario que estaba haciendo hincapié en cómo iban a obtener el dinero extra para pagar su matrícula o libros para la escuela puede considerarnos una empresa de éxito después de que recibieron dinero para aliviar su estrés. Si bien estamos siempre agradecidos de que podamos ayudar en las muchas situaciones como esta que nos encontramos, sin embargo, basamos nuestro éxito en lo bien que somos capaces de llevar a nuestros estudiantes a través de 5 de estas 7 áreas principales de nuestra empresa (1) Académico (los fundamentos), (2) Honores / Becas, (3) Entrepreneurship / Career, (4) Ahorró el dinero de la familia / estudiante, (5) Guardó el tiempo de la familia / estudiante (6)Estudiante graduado de la institución prospectiva y (7) y más importante para nosotros-El estudiante ganó o mantuvo un excelente nivel de liderazgo y carácter.

Basado en nuestras expectativas, la lista a continuación muestra nuestros niveles de éxito reportados.​

Antes de 2010 estábamos en 82% 2010-87% 2011- 89% 2012- 91% 2013-91% 2014-94% 2015-94% 2016-96%

¿Cobra usted hacer talleres (por ejemplo, escuelas, iglesias, etc?) No, si el evento está garantizado para tener al menos 30 familias que se han comprometido a estar allí. (Event Bright, RSVP, o una forma que el promotor ha producido para invitar a los asistentes.El evento debe estar a 75 millas de uno de nuestros representantes o oficinas.Si el evento es de más de 75 millas se cargará $ 150 hasta 100 millas. 100 a 200 millas Para eventos de más de 200 millas, los arreglos especiales tienen que hacerse.

 

 

¿Cuáles son sus credenciales? Trabajamos con varios educadores (maestros, directores, superintendentes, etc.). Estamos certificados con el Departamento de Educación y el Departamento de Educación Post-Secundaria y otras organizaciones con sede en Georgia y otros distritos escolares de todo el país.