©2002 -2019 College Planning TODAY Services LLC. All Rights Reserved.

Fortune 500 Prácticas

October 14, 2016

 

Actualmente estamos buscando para los estudiantes cualificados para cubrir diversas prácticas de todo el país a algunas de las compañías Fortune 500 de nuestra nación.  

 

 Nuestros pasantes trabajan en proyectos que son importantes - y su equipo van a confiar en sus habilidades y conocimientos para ayudar a entregar los proyectos en el mercado. Usted obtendrá la oportunidad de trabajar en proyectos reales y divertirse en el camino. Esta es tu oportunidad de mostrar sus habilidades y trabajar en la tecnología de vanguardia. Ofrecemos prácticas en todas las familias de puestos y áreas de producto. Imagínese como pasante en una de las compañías Fortune 500 de la nación.   Requisitos:

 

Debe estar matriculados en la universidad, con especialización en las áreas de negocios, ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas. Útil si usted está familiarizado con: GESTIÓN DE IDENTIDAD / FIM, ADES, plataformas, SCCM / SCOM, Skype, el intercambio y MICROSOFT WORD. Los estudiantes con GPA de 3.3 o mejor serán muy recomendables sin embargo, haremos una compensación en el GPA del para aquellos estudiantes con el servicio comunitario y la participación de la dirección escolar. Revisión:

 

(1) Completar el formulario para informarnos que usted está en la universidad. Haga clic aquí

(2) Presentar su curriculum vitae a: applications@collegeplanningtoday.com (3) Visita nuestra página en facebook universitarios Servicios de planificación y / o Servicios de Planificación Universitaria Latina. Nos apprecitate un "Me gusta" para hacernos saber que usted estaba allí.  

 

Si usted es seleccionado para una pasantía se le notificará por correo electrónico que usted ha sido seleccionado y qué empresa seleccionada. (El gobierno también está buscando a los estudiantes calificados lo que puede tener esas ofertas también).

  * Si usted tiene una condena (s) en su registro o no está seguro acerca de su estado es posible que desee hablar con uno de nuestros reclutadores profesionales. Todas las solicitudes que no se presenten adecuadamente obstaculizarán su oportunidad para una entrevista. Usted no está obligado a, pero si usted siente que necesita ayuda profesional clic AQUÍ  

 

Fecha límite de inscripción 20 de enero de 2017 (fecha ampliada)

Please reload

Featured Learnings