©2002 -2019 College Planning TODAY Services LLC. All Rights Reserved.

El Plan Embajador

Un paquete lleno de recursos que cada joven líder en la fabricación anhelaría.

Acerca del Plan Ambassador

Bienvenido al Plan Ambassador. Este plan fue establecido para servir a los estudiantes (y sus familias) que tienen un deseo de emprendimiento. "Los líderes no nacen se hacen" y este es el concepto detrás de este plan. A pesar de que cualquier padre de un estudiante puede solicitar este plan, este plan pone más énfasis en el desarrollo de líderes en escuelas secundarias y universidades. Actualmente estamos preparando a nuestros estudiantes universitarios para pasantías y carreras con empresas de la fortuna 500. El objetivo de nuestro programa es preparar a los estudiantes para un camino de éxito empresarial y este plan es el último toque de eso.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mejores habilidades técnicas y técnicas que te ayudarán a contratar Cuando los empleadores tienen varios candidatos calificados similares, la combinación correcta de habilidades técnicas y blandas puede marcar la diferencia. Esto es lo que las empresas buscan en ese próximo gran contrato.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mejores habilidades técnicas y técnicas que te ayudarán a contratar Aterrizar un nuevo trabajo en un mercado ajustado nunca es fácil, pero la combinación correcta de habilidades difíciles y blandas sin duda puede facilitar el camino. Hemos recopilado una lista de las mejores habilidades de carrera - técnicas y habilidades blandas - las empresas buscan en su próxima gran contratación.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Habilidades blandas

Mientras que estas habilidades son cruciales para cualquier trabajo, pueden ser difíciles de articular en un curriculum vitae. La clave, de acuerdo con el blog de Savvy Intern, es enmarcar estas habilidades como logros y ponerlos en el contexto de su entorno de trabajo diario. Eso demuestra su valor como un empleado, en lugar de sólo las tareas de listado que cualquier persona en su papel podría realizar.

 

La Asociación Nacional de Colegios y Empleadores (NACE) llevó a cabo un estudio sobre 260 empleadores y encontró que las cinco habilidades blandas siguientes eran las más valiosas en los empleados, por orden de importancia. Los estudiantes que están en la escuela secundaria y ciertamente en la universidad debe prestar mucha atención a la solicitud de las empresas, ya que tendrá una mejor oportunidad de cumplir sus requisitos. Esto también le dará una idea de lo que "habilidades" para perfeccionar a medida que persigue el empleo. Bajo el Plan de Embajadores, estaremos desarrollando a estos futuros líderes de mañana.

 

Trabajo en equipo

Los candidatos que pueden trabajar bien con otros y demostrar el trabajo en equipo eficaz siempre tendrán un borde de la carrera. Aquellos que pueden ir más allá de trabajar en su área de experiencia, y que demuestran el pensamiento de imagen grande, asumir roles de liderazgo cuando sea necesario y puede trabajar con colegas por el bien de la empresa son un gran activo para cualquier organización. ¿Qué tan bien trabajas con los demás?

 

Toma de decisiones

La capacidad de ver múltiples puntos de vista y medir con precisión los resultados probables de las decisiones de negocios potenciales - y luego abogar por una dirección particular - están en gran demanda. ¿El punto de vista de otros (Favorable o Desfavorable) le impide tomar una decisión para el bien general de la decisión de negocio potencial que debe hacerse?

 

Comunicación

La capacidad de leer, escribir y hablar claramente es fundamental para los solicitantes de empleo, incluso aquellos que buscan carreras en los campos STEM. Los candidatos que puedan articular conceptos y estrategias técnicas complejas en un lenguaje que un empresario medio pueda entender será especialmente valioso.

 

Planificación y priorización

Pensadores orientados hacia el futuro, innovadores y creativos son un activo importante para los negocios globales que deben decidir cómo y cuándo dedicar recursos limitados a los proyectos.

 

 

Investigación / pensamiento crítico

No se espera que los candidatos conozcan todas las respuestas, pero se espera que sepan cómo buscar y encontrar las respuestas a preguntas complejas de negocios y técnicas. Por eso es una buena idea que el sistema escolar instruya a los estudiantes en ejercicios que los llamarán a PENSAR. El concepto de que los estudiantes lean asignaciones y recite lo que lean no es suficiente en esta nueva era. Aquellos que crean cosas -INVENTORES y FUNDADORES de Organizaciones son aquellos que piensan críticamente. Cuando se le da una respuesta, ¿se centra en memorizarla o cómo llegó a ser la respuesta?

 

Habilidades técnicas

Si bien las habilidades técnicas son más específicas de roles o de la industria que las habilidades blandas, hay datos sólidos disponibles a través de una encuesta reciente de LinkedIn que muestra qué habilidades técnicas particulares ayudaron a los candidatos a encontrar un empleo en 2014. Y hay un sólido consenso en la industria de TI Son los más buscados por los empleadores en 2015. En los niveles de la escuela media y secundaria, las niñas se están animando más a entrar en los campos de TI. Jóvenes damas estar en la mirada de este sitio web y nuestras páginas de medios sociales para los programas y becas orientadas a ayudarle a alcanzar sus metas en el campo de TI.

 

Seguridad de datos

La seguridad de los datos puede no ser barata, pero la mala prensa puede ser aún más costosa. Nadie quiere ser el próximo Sony o Anthem.

 

"La seguridad es lo más importante para todas las empresas, sobre todo porque proteger la información propietaria se vuelve más difícil", dice Laura McGarrity, vicepresidenta de estrategia de marketing digital con Mondo, "Y dado que ahora se anima a los empleados a usar sus dispositivos personales para trabajar, Supervisar la inteligencia de la empresa y manejar los desafíos de BYOD es un problema serio ".

Análisis de los datos

Con los grandes datos todavía tomando el mundo por la tormenta, las empresas están buscando a profesionales cualificados que pueden recopilar, almacenar, analizar y / o interpretar las cantidades masivas de datos que son distribuidos por los compradores sobre una base diaria, de acuerdo con la planificación de la compensación y de evaluación comparativa Soluciones de software.

Los días en que las empresas carecen de datos de consumo son algo del pasado (reciente), ahora se centrará en qué hacer con toda esa información, cómo extraer los tidbits útiles y cómo traducirlo en objetivos realizables. "Los datos están ahora embebidos en todas partes - es fundamental tener personas que tengan las habilidades y la comprensión para dar sentido a todos los datos y crear decisiones y estrategias de la misma.Los datos serán la fuerza impulsora de cómo las empresas utilizan y estrategias en torno a estos nuevos Tecnologías ", dice McGarrity de Mondo.

Desarrollo

El desarrollo móvil y web continuará creciendo a medida que la mayoría de los usuarios de Internet accedan a la Web a través de teléfonos inteligentes y / o tabletas. "Este impulso no muestra signos de desaceleración, ya que el mercado móvil está en la demanda más que nunca.Los desarrolladores y diseñadores sensibles se enfrentará a hacer que el dispositivo móvil experiencia tanto fácil de usar y estéticamente agradable para ofrecer una experiencia de primera clase" Dice McGarrity.

Gestión de proyectos

La gestión de proyectos podría parecer menos técnica que las demás de la lista, pero no es menos crucial. Sin una gestión eficaz de proyectos, la seguridad, la ciencia de los datos y los proyectos de desarrollo probablemente se paralizarán, o las organizaciones lucharán para mantener el enfoque y la agilidad frente a las prioridades cambiantes. Pregunte por nuestras clases y becas para aquellos que deseen obtener certificaciones en Project Management.

Gestión de base de datos

Las organizaciones ya no luchan por reunir datos de clientes y socios; El desafío ahora es cómo almacenar, acceder y analizar esos datos de manera efectiva para impulsar las decisiones estratégicas de negocios, dice McGarrity de Mondo. Talento especializado en la gestión de información de negocios, datos de socios y clientes y otra información almacenada en bases de datos será cada vez más crucial en un mercado digital basado en datos.

Este paquete está diseñado para preparar futuros líderes en el área de liderazgo corporativo. Para los estudiantes en el noveno grado a los estudiantes universitarios actuales, que cumplirá nuestra corte de portales de liderazgo.

Este plan resaltará lo que consisten en las 5 fases de los Servicios de Planificación Universitaria:

(1) Optimizar la FAFSA

(2) Apalancamiento programas dotados

(3) Competencia de escuelas basada en cartas de adjudicación

(4) Aprovechar las becas basadas en "Mérito" y "Necesidades"

(5) Trabajar con las familias para mostrarles cómo pagar su Contribución Familiar Esperada (EFC) el saldo restante del Costo de Asistencia (COA) El paquete de servicio incluye:

 

El paquete de servicio incluye:

Investigación de programas de talento para colegios particulares

Asistencia para becas basada en las necesidades o basada en el mérito

Taller de preparación universitaria y visita a la universidad

Invitación Personal a la Recepción de Padres / Estudiantes

STEM / STEAM Invitación y Consejo de Estudiantes y Embajador

Asiento reservado (RECEPCIÓN DE PADRES / ESTUDIANTES)

Asignado un representante de Personal College

Puede ser elegible para convertirse en pasante en nuestra empresa

Para nuestros estudiantes, una vez que están en la universidad: (Preparación para el examen)

GRE

GMAT

LSAT

MCAT

DAT

AVENA