©2002 -2019 College Planning TODAY Services LLC. All Rights Reserved.

El Plan Básico 

Obtenga exactamente lo que necesita para avanzar de la escuela secundaria.

Acerca del Plan Básico

Bienvenidos a la oportunidad de aprender más sobre nuestro Plan Básico. ¡Tu futuro comienza aquí! Este plan fue diseñado especialmente para familias de estudiantes que tienen 14 años o menos.

 

A medida que comienza su viaje hacia la preparación de la universidad recuerde estos hechos interesantes: (1) La mayoría de la gente paga demasiado por la universidad (2) Las personas NO entienden las "reglas" financieras sobre pagar la universidad (3) La experiencia boca a boca sobre FAFSA y la universidad es mal entendida

 

El propósito de este plan y este sitio web es que no seas una de esas personas.

 

Padres: Ayude a sus hijos a comenzar tan pronto como el jardín de infantes para cultivar un interés en la lectura, Esta fundación ha demostrado ser una de las mejores estrategias para un camino académico para el éxito de sus hijos. (Establecer en la Escuela Primaria)

En la escuela secundaria, su hijo debería haber desarrollado buenos hábitos de estudio y haber comenzado a tomar parte en (AP) High School temas y algunas clases de Prep College. Parte de la preparación para la universidad es tomar las clases adecuadas en la escuela media. Cursos como el inglés, álgebra, lenguas extranjeras y otros cursos de S.T.E.M. Los sujetos no sólo prepararán al estudiante para tomar la prueba de estandarización, sino que también les dará una mejor oportunidad de estar preparados para la universidad.

Los padres están constantemente escuchando sobre el costo de la universidad, pero por una razón u otra, todavía no han comenzado a ahorrar. Esta dilación ha contribuido al hecho de que la deuda de la universidad se ha disparado a una friolera de 1,3 billones de dólares ahora superando a la de la deuda de tarjetas de crédito! Piense en esto: En 1982, el costo promedio anual de la universidad, incluyendo la matrícula, la habitación, y el tablero y los honorarios era $ 3.196. En 2014, el costo promedio fue de $ 18.943. Su hijo ya no puede trabajar 30 horas a la semana en el verano para pagar el costo del próximo año universitario. El estudiante promedio hoy tendría que trabajar 52 semanas al año a 30 horas a la semana para pagar la matrícula del próximo año, y eso no incluye el alojamiento y la comida. Ayude a su hijo (a) a comenzar HOY con un plan que les ayudará a no estar estresados ​​con el dinero más tarde.

 

Durante su ENTREVISTA un profesional de planificación de la universidad le ayudará en algunas opciones para conseguir que se mueve en la dirección correcta.

 

Servicios adicionales Tutoría privada

En nuestra solicitud de eventos el folleto "Primeros pasos hacia la universidad" está lleno de información útil que puede ayudarle.

Entrenamiento Estandarizado de la Universidad

 

Partido de la universidad y mayor

 

* Paquetes Bundle o Non-Bundle están disponibles.