©2002 -2019 College Planning TODAY Services LLC. All Rights Reserved.

El ENVOY / Ministro Plan

Obtenga las herramientas que necesita para servir a otros como una ocupación y obtenga grandes recompensas.

Acerca del plan ENVOY / Minister

Este plan provee a los estudiantes que desean prepararse para el ministerio. Tenemos una red de campus ubicados en varios estados. También ofrecemos un currículo archivado de cursos en línea y en directo diseñados para aquellos estudiantes que no pueden asistir a un campus local. Cada lugar opera independientemente y es supervisado por sus propios administradores ministeriales y directores de campus que planifican e implementan las operaciones diarias para su respectivo campus.

 

Hay algunas escuelas en nuestra red que como un beneficio de nuestro programa que son capaces de ir a poco sin costo para usted. También están basadas en la Biblia, escuelas diseñadas para preparar no sólo a los predicadores, sino a todos los cristianos, para un servicio más efectivo y fructífero en la iglesia. Nuestra declaración de misión abarca el objetivo establecido por Pablo en Efesios 4: 11-16. Nuestro principal objetivo es "... equipar a los santos para el trabajo del ministerio ..." El papel que llenamos en este proceso es complementar y complementar el entrenamiento que se lleva a cabo tanto en el hogar como en la iglesia local. Nuestros alumnos, tanto hombres como mujeres, sirven de diversas maneras en las comunidades y congregaciones donde viven. Se les anima a mantener como una búsqueda de por vida un estudio completo y continuo y el examen de la Biblia.

 

 

 

No hay requisitos de ingreso académico a nuestro programa. Invitamos a cualquier persona, desde cualquier ambiente de vida o religioso, a formar parte de nuestro gran y diverso cuerpo estudiantil. Sólo trae tu Biblia, un bloc de notas, y un deseo de estudiar, aprender y crecer.

 

 

 

El paquete de servicio incluye:

Asistencia para becas basada en las necesidades o basada en el mérito

Taller de preparación universitaria

Invitación Personal a la Recepción de Padres / Estudiantes

STEM / VAPOR

Representante Especializar la capacitación de uno o más instructores

Estudiante puede obtener su AA y BS en Estudios Religiosos

Viajes Internacionales (Trabajo Misionero) TBA

 

 

 

Acceso a becas para aquellos que obtengan su Maestría y / o Doctorado en Ministerio. La Red de Becas oscila entre $ 500 y $ 5000 por semestre. (Debe estar en nuestro programa por lo menos 4 meses y solicitar este programa al menos 2 meses antes del semestre escolar al que se otorga el dinero).

 

¿Por qué estudiar la Biblia? La Biblia fue escrita por 40 hombres durante un período de 1.500 años. La mayoría de estos escritores no estaban vivos al mismo tiempo. No podían trabajar juntos de manera directa. Sin embargo, la Biblia tiene una historia continua fluyendo a través de ella.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La Biblia responde a su necesidad de amor. "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna" (Juan 3:16).

 

 

 

 

 

 

 

 

La Biblia responde a su necesidad de orientación. "Ustedes han conocido las Sagradas Escrituras, las cuales pueden hacerlos sabios para la salvación por medio de la fe en Cristo Jesús" (2 Timoteo 3:15).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La Biblia responde a la necesidad de paz de nuestro mundo. "Yo os dejo la paz, os doy mi paz, no os doy como el mundo da: no se turbe vuestro corazón, ni tengáis miedo" (Juan 14:27).

 

 

 

 

 

 

 

 

La Biblia responde a su necesidad de vida. "Yo he venido para que tengan vida y la tengan en abundancia" (Juan 10:10).

 

         

                       

Venga a viajar con nosotros