©2002 -2019 College Planning TODAY Services LLC. All Rights Reserved.

El Plan de Éxito

Un nombre de plan que hace todo lo que necesita, desde la infancia hasta el adulto.

El Plan de Éxito

¡Su bebé está destinado a la grandeza! ... pero sólo hay un problema ... Él necesita que lo ayudes a llegar allí.

 

Las estadísticas muestran que los padres que comienzan a prepararse para sus hijos tan cerca del nacimiento como sea posible dan a su hijo la mejor oportunidad de alcanzar sus sueños. Esto también facilita las cosas más tarde para los padres porque es mejor dejar de lado cantidades más pequeñas ahora que tener que dejar de lado mayores cantidades más tarde. Durante este tiempo asistimos a los padres con un plan estratégico a través de nuestra línea de tiempo de éxito.

 

 

Pregunte por nuestro Plan de Éxito Hoy!

 

Al comenzar por la edad de 1 para dejar de lado el dinero para su hijo, para cuando llegan a la edad de 5 ya estarán en su camino a un huevo de nido agradable a la financiación para su futuro. En este momento comenzamos la transición de los padres al niño para iniciar el proceso de desarrollo académico y personal.

 

Pregunte acerca de nuestra edad apropiada cronología de libros electrónicos Hoy!

 

 

 

 

 

Pregunte sobre nuestros programas de mentoría

 

Por la Escuela Intermedia (edad de 12-13) nuestro Plan de Éxito comienza a galvanizar las diversas áreas que se necesitan para asegurar que el estudiante tiene una comprensión adecuada de la competencia. ¡Sí! Su hijo necesitará saber que no sólo compiten localmente y nacionalmente, sino también a nivel mundial. Dentro del alcance de nuestros servicios, su hijo ya estaría bien en el camino para ser económicamente apto para la universidad como él (ellos) comienza el proceso de preparación para AP y otras actividades de honor. En esta etapa del proceso se anima a los estudiantes a desarrollar hábitos de estudio más fuertes. Para aquellos que están aprendiendo acerca de nuestro programa se les anima a empezar a ahorrar para la universidad si no lo han hecho ya.

 

En High School, comenzamos a preparar la lista de premios, honores, trabajos pagados y voluntarios, y actividades extracurriculares. A su hijo se le habría explicado la gravedad de comenzar la escuela secundaria con la mayor G.P.A posible porque es más fácil comenzar con una nota alta y trabajar para mantenerla en lugar de comenzar con una marca baja y tener que trabajar para sacarla. Del 9º al 12º grado, su hijo / a se mantendrá en un horario de tareas que debe completar para completar con éxito nuestro programa.

 

Completar con éxito nuestro programa significa que siguió nuestras instrucciones y que cosechar las recompensas por hacerlo. Debido a que sus padres vieron los beneficios de comenzar con su futuro más temprano que tarde, están personalmente, emocional, académica y financieramente preparados para ir a la universidad. Nuestro programa de éxito incluye oportunidades para visitas universitarias, eventos STEM / STEAM y pasantías.

 

Aquí hay un vistazo a los que siguen nuestro plan Million Dollar, contribuyendo de acuerdo a nuestras recomendaciones. Recuerde que esto no incluye ninguna beca u otra financiación que se le otorgue a través de Servicios de Planificación de la Universidad.

 

A la edad de 18 años (en el Plan de Éxito) no haces NINGÚN MÁS CONTRIBUCIONES y empezamos a dejar que los buenos tiempos vuelvan!

 

 

​​​

 

_________________________________________________________________________________________

Pregunte acerca de cómo puede obtener en el "Million Dollar Baby Plan" HOY !!

Desde los 18 años hasta los 21 años            $ 12,000 / año para los 4 años de universidad

A la edad de 23 años                                       $ 25.000 para la escuela de posgrado o la primera casa O para pagar cualquier deuda adicional

A la edad de 45                                                $ 20,000 lo ponemos en la universidad de sus hijos

Comenzando a la edad de 65                        $ 48,000 anualmente Impuestos libres de ingresos para la jubilación ¡Sí! Este es su retiro!

¡Por eso se llama su PLAN DE ÉXITO! Pones el dinero a un lado al principio y te recompensaremos más tarde cuando lo necesites más. Las cantidades que se muestran son sólo para ilustración.

 

Las cantidades reales y los beneficios se basarán en cuándo usted comienza nuestro programa y la cantidad que usted contribuye mensualmente. Uno de nuestros profesionales con licencia y capacitados será capaz de darle la cartera real del plan de éxito que se adapte a usted. Póngase en contacto con nuestra oficina hoy visitando nuestro sitio web y completando su PERFIL DE ÉXITO.

 

A los 10 años de edad en nuestro Plan de Éxito mientras el financiamiento continúa creciendo, su hijo (a) tendría un padre o padres que han pasado por nuestros talleres y capacitación en línea y / o en casa, centrados en alentar a los padres a preparar a su hijo Tienen una mayor oportunidad de cumplir su grandeza. Las estadísticas muestran que los niños con padres que participan en su desarrollo educativo mejoran en la escuela y en la vida. ... y los padres te necesitamos en el hogar. ¿Por qué? Algunos preguntan ....

 

63% de los suicidios juveniles provienen de hogares sin padre (Fuente: U.S. D.H.H.S., Oficina del Censo El

90% de todos los niños sin hogar y fugitivos son de hogares sin padre

85% de todos los niños que presentan trastornos de conducta provienen de hogares sin padre (Fuente: Center for Disease Control) El

80% de los violadores motivados por la ira desplazada provienen de hogares sin padre (Fuente: Criminal Justice & Behavior, Vol. 14, páginas 403-26, 1978.)

71% de todas las personas que abandonan la escuela secundaria provienen de hogares sin padre (Fuente: Informe de la Asociación Nacional de Directores sobre el estado de las escuelas secundarias).

75% de todos los pacientes adolescentes en centros de abuso de sustancias químicas provienen de hogares sin padre (Fuente: Rainbows for all Gods Children.)

70% de los jóvenes en instituciones estatales provienen de hogares sin padre (Fuente: Departamento de Justicia de los Estados Unidos, Informe Especial, septiembre de 1988) El

85% de todos los jóvenes sentados en prisiones creció en un hogar sin padre (Fuente: Fulton Co., en las prisiones de Georgia, Texas, Departamento de Correcciones, 1992)