©2002 -2019 College Planning TODAY Services LLC. All Rights Reserved.

El Plan Progresivo

Obtenga los ahorros que necesita para ahorrar más para suministros universitarios, comestibles y más.

Acerca del Plan Progresivo

Bienvenidos a nuestro Plan Progresivo. Este plan fue diseñado para familias de estudiantes que están recién comenzando con la preparación para la universidad en la escuela secundaria. El objetivo de este plan es alentar a los estudiantes (y sus familias) a ser progresistas en su enfoque académico y el resto de las áreas de preparación para la universidad.

 

El objetivo en esta etapa es enfatizar la importancia de hacerlo bien en las clases básicas. Los estudiantes la regla del día es "pensamiento crítico" y nunca dominará esta habilidad a menos que esté dispuesto a tomar clases desafiantes en materias académicas básicas. En marzo de este año (2016) el nuevo SAT con una puntuación total posible de 1600 fue restablecido en sustitución de la antigua SAT que tenía una puntuación total posible de 2400. Este nuevo SAT exige que el estudiante tiene la capacidad de pensar críticamente. El estudiante que no desarrolla la capacidad necesaria para aplicar intelectual, activamente y con habilidad el análisis de la información recopilada o generada por la observación, las experiencias, la reflexión, el razonamiento o la comunicación con el fin de derivar en una creencia o acción no va bien en el nuevo SAT Ni en el nuevo modelo de negocio corporativo. Sí, esta es la nueva visión del mundo que establece el marco para mantener el ritmo con el mundo.

 

Si bien el desempeño académico es necesario para obtener becas para la universidad, es fundamental que los estudiantes se involucren y se mantengan involucrados en actividades escolares o comunitarias que les interesen o que exploren el interés de su carrera. Más del 68% de las fundaciones de becas requieren que los estudiantes puedan demostrar que están involucrados en actividades fuera del salón de clases.

. De acuerdo con ser progresiva, tratamos de rescatar a las familias que han sido inducido a sólo confiar en el plan de pago $ 27.000 hacia abajo. Para aquellos que no están seguros de lo que es este "plan", $ 27.000 es la cantidad máxima de dinero que sus hijos pueden tener en préstamos federales directos, en su nombre, más de cuatro años de la universidad por un título de grado. Por lo tanto, si cuatro años de universidad cuestan $ 100.000 y sus hijos prestado $ 27.000, que se queda atascado con el otro $ 73.000? Usted sí, los padres. ¿Qué pasa si la universidad cuesta $ 200,000 entonces usted tendrá un problema de $ 173,000. Para asegurar que esto no se convierta en usted completa la aplicación y un representante profesional de la universidad y asesor licenciado se pondrá en contacto con usted.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡Déjenos Perk usted para arriba!

 

Bajo el "Programa de marcado por dólar $"

Exclusivamente para ti - CPS Bundle Perks es una marca específicamente para nuestras familias

Ofertas completas - en cosas cotidianas como teléfonos celulares, restaurantes y boletos de cine.

Descuentos locales - más de 30.000 en todo el país! - con la capacidad de sugerir nuevos negocios locales

* Los estudiantes en este plan pueden ser elegibles para un paquete de cuidado. A menudo los estudiantes están fuera de casa y caen en tiempos difíciles, por lo que, como cortesía de College Planning Services, podemos enviarles un paquete de cuidado como una manera de decir gracias por usar nuestros servicios y esperamos que las cosas mejoren para usted pronto.